Carta de Presentación y Bienvenid@ a la WEB

Cualquier proyecto que se pretenda desarrollar con intención de conseguir unos objetivos ambiciosos deben de partir de la construcción de una base sólida y amplia, y el karate cumple a la perfección ese buen principio. La enorme vitalidad de esta disciplina nace del vigor que surge de su base.
De los miles de karatecas que en nuestra Comunidad demuestran a diario en sus clases y entrenamientos que la ilusión es la piedra angular de cualquier actividad.
Con esta misma ilusión nace nuestra WEB, una vez más la Federación Madrileña de Karate apuesta por las nuevas tecnologías, y es por esto que amplía su presencia en INTERNET.
Con la nueva WEB que estrenamos queremos que todos los amantes del KARATE, podamos tener un sitio de reunión así como un espacio abierto a cualquier sugerencia, donde podamos contactar fácil y rápidamente desde cualquier lugar del planeta, pudiendo estar informados en todo momento de cualquiera de las actividades que se vayan a celebrar y de los resultados tanto a nivel Nacional como Internacional de nuestros COMPETIDORES Madrileños.

Como todos sabéis el próximo Cto. del Mundo se celebrará en Madrid el año 2.002 a pesar del grave incidente ocurrido en el Palacio de Deportes, lugar donde se hubiese celebrado este evento. Podéis estar tranquilos, el Comité Organizador sigue adelante para poder desarrollar el mejor Campeonato del Mundo celebrado hasta ahora.

Esperamos y deseamos que esta nueva iniciativa de la Federación os resulte útil.

Un cordial Saludo.


D. Antonio Torres Serrano
Presidente Federación Madrileña de Karate.





Federación Madrileña de Karate y D.A.

Polideportivo DAOIZ y VELARDE.
C/Alberche, 21
28007 Madrid
Tlf: +34 915.018.144
Fax: +34 915.522.878
info@fmkarate.com


Desarrollo WEB
2GRE2 Network